Contáctanos

Entretenimiento

La noche por la que Will Smith será recordado por haber abofeteado a Chris Rock, y no por haber ganado un Oscar

Publicado

El actor, quien ganó el Oscar a mejor actor por la película “Rey Richard: Una familia ganadora”, aprovechó su discurso para disculparse con la academia y con los asistentes, pero no con el comediante.

Redacción

El actor estadounidense Will Smith es sin lugar a dudas uno de los más entrañables de la industria cinematográfica; sin embargo, el gesto que tuvo durante la más reciente entrega de los premios Oscar cambió la percepción que se tenía de él.

¿Qué ocurrió? En un momento de la noche, el comediante Chris Rock fungió como conducto del show, pero realizó un comentario que para muchas personas fue considerado de mal gusto respecto a la alopecia de la que hablado abiertamente Jada Pinkett Smith, esposa de Will.

El actor, quien ganó el Oscar a mejor actor por la película “Rey Richard: Una familia ganadora”, en un principio esbozo una sonrisa por el comentario, pero al darse cuenta que a su esposa no le pareció para nada gracioso, se levantó de su asiento camino con dirección a Rock, y sin mediar palabra lo golpeó con la palma de su mano.

El comediante intentó continuar sin mayor sobresalto, pero le costó trabajo mantener el ritmo fluido de su rutina, además que todos los asistentes mostraban clara sorpresa, pues en momentos se notaba que no sabían si reír o mantener un semblante serio, pues en su momento no sabían si era parte del programa o si en realidad había sido un conflicto real.

Más tarde, una vez que se le otorgó el Oscar, Will Smith ofreció una disculpa a la academia y a los asistentes por el incidente, sin que haya mencionado a ver lamentado el golpe que le acomodó a Chris Rock.