Contáctanos

Tecnología

La Epic Games Store se cayó en varias partes del mundo

Publicado

Epic Games informó que hay problemas en la Epic Games Store. Lo anterior provoca que los jugadores que quieran ingresar a la tienda de juegos para PC no puedan hacerlo y que al intentarlo únicamente reciban un pantallazo de error.

SET Puebla Noticias

Esta mañana se filtró información que reveló que el rumor que decía que la Epic Games Store regalaría Grand Theft Auto V es verdad. Lo anterior despertó el hype de un montón de jugadores quienes corrieron a descargarlo. Desafortunadamente muchos no han podido hacerlo, pues la tienda se cayó. Lo curioso es que esto también afecto a Fortnite.

Por medio de su cuenta de Twitter y su sitio de soporte, Epic Games informó que hay problemas en la Epic Games Store. Lo anterior provoca que los jugadores que quieran ingresar a la tienda de juegos para PC no puedan hacerlo y que al intentarlo únicamente reciban un pantallazo de error.

Como puedes imaginar, Epic Games ya está trabajando en una solución. Así pues, te recomendamos ser paciente y regresar después por tu copia de Grand Theft Auto V

Fuente: Levelup.com

KCL