Contáctanos

Libres

“La canción de mi vida”, composición de adultos mayores del municipio de Oriental para que tras su partida sean recordados por sus seres queridos

Publicado

Dedicaron todo su esfuerzo a su familia y compartieron que, al ver el trabajo terminado, sienten que los días de ensayo valieron la pena.

Laura Hernández

Adultos mayores del municipio de Oriental presentaron recientemente una canción interpretada por ellos, con la intención de dejar un recuerdo a sus familiares y amigos.

En el video, titulado “La canción de mi vida”, adaptaron una versión del compositor Juan Carlos Rojas. Participaron alrededor de 18 adultos mayores de la Casa del Abue.

La persona que impulsó esta iniciativa comentó que el motivo principal de hacer el video era dejar un recuerdo perdurable para sus seres queridos. Querían que, cuando partieran, sus familiares pudieran verlos y recordarlos a través de este video.

Durante una reunión emotiva, los participantes pudieron ver y escuchar el video en pantalla. Al finalizar, expresaron cómo se sintieron al participar en esta actividad. Comentaron que les gustó formar parte de ella, se mostraron muy contentos y agradecieron la paciencia y el cariño con el que fueron guiados para realizar la canción.

Finalmente, mencionaron que están orgullosos de haber realizado algo que nunca imaginaron. Dedicaron todo su esfuerzo a su familia y compartieron que, al ver el trabajo terminado, sienten que los días de ensayo valieron la pena. Cada interpretación la dedicaron a sus hijos, nietos, familiares y amigos. La canción refleja todo lo que fueron, lo que lograron en su vida y lo que son actualmente, esperando que al escucharla deje un recuerdo perdurable en el corazón.

El video está disponible en la plataforma YouTube bajo el título “La canción de mi vida – Casa del Abue Oriental, Puebla”. Hasta el momento, ha recibido más de mil cien visitas. Si alguna persona desea escucharla, puede encontrarla en esta plataforma digital.