Local
La Cámara Nacional de Comercio descarta incidentes durante Buen Fin
Publicado
hace 7 añosPor
SICOM Noticias
Andrea Casco
Sin incidentes mayores se realiza el “Buen Fin” así lo informó Rafael Herrera, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Puebla.
Indicó que durante el sábado fue cuando se realizó la compra del 40% de lo que se esperaba y los demás días se dividen en 20% cada uno, hasta el momento sólo registran problemas por espacio de estacionamiento en diferentes centros comerciales.
Lo anterior en el arranque de “Yo Compro Poblano” un programa que beneficia a más de mil empleos, en donde el 68% lo representan mujeres.
#PueblaNoticias informa- La Cámara Nacional de Comercio descarta incidentes durante Buen Fin pic.twitter.com/8emVKfcNSz
— Puebla Noticias (@PueNoticias) November 17, 2019
ARP
Te puede interesar
-
Por Amor al Campo difunde innovación científica para impulsar una agricultura sustentable
-
Reitera SSP cero tolerancia ante conductas que atenten contra la función policial
-
Atiende SEP de manera inmediata a estudiantes del Tecnológico de Tepexi tras volcadura en la México-Puebla
-
Alertan por lluvias intensas en Puebla
-
Queda firme sentencia contra “El Juanca” por homicidio calificado en la capital
-
Prevén lluvias intensas, tormentas eléctricas y posible granizo en Puebla
Por Amor al Campo difunde innovación científica para impulsar una agricultura sustentable
Gobierno de Puebla realiza labores de mantenimiento en acceso a La María
