Contáctanos

Regional

La Biblioteca Central de Zacapoaxtla invita a disfrutar del placer de la lectura en Vacaciones

Publicado

La librería alberga una variada selección de títulos literarios que abarcan desde cuentos y novelas hasta enciclopedias, lecturas en lenguas originarias e históricas, entre otros.

Ángel Hernández

En el marco del periodo vacacional de fin de año, la Biblioteca Central “Leonides Cabrera Mitre” de Zacapoaxtla se complace en mantener sus puertas abiertas para ofrecer a la población opciones de esparcimiento y cultura.

Saúl Atotozintle Jiménez, director de cultura de la demarcación, destacó que la biblioteca continúa brindando sus servicios de manera habitual, con un horario de atención al público de 09:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

Ubicada al interior del palacio municipal, la librería alberga una variada selección de títulos literarios que abarcan desde cuentos y novelas hasta enciclopedias, lecturas en lenguas originarias e históricas, entre otros. Además, ofrece espacios de trabajo y descanso, proporcionando a los visitantes una vista panorámica del zócalo de la “Ciudad del 25 de abril”, enriqueciendo así la experiencia de quienes la visitan.

El director de cultura, Saúl Atotozintle Jiménez, resaltó la naturaleza híbrida de esta biblioteca, que cuenta con 8 módulos de consulta, distribuidos equitativamente entre 4 físicos y 4 digitales. Asimismo, se ofrece el servicio de préstamo de obras literarias de manera totalmente gratuita.

En el cierre de sus declaraciones, el funcionario señaló que el número de lectores en la demarcación ha experimentado un incremento significativo. Por lo tanto, extendió una cordial invitación a la ciudadanía de Zacapoaxtla a aprovechar este periodo vacacional para visitar la Biblioteca Central y disfrutar del vasto mundo de conocimiento que ofrece.