Contáctanos

Cultura

La Asociación Civil CJALOP invita a su taller gratuito de pintura en Izúcar

Publicado

CJALOP ha destacado por mantener cada fin de semana “Círculos de Lectura Infantil”.

Enid Cabrera

Izúcar de Matamoros, Pue.- Con la intención de seguir sumando experiencias positivas, la Asociación Civil CJALOP invita a los niños, niñas y público en general a su taller gratuito de “Pintura y reciclaje”.

CJALOP ha destacado por mantener cada fin de semana “Círculos de Lectura Infantil” y con la apertura de dos salas de lectura en el municipio la actividad en creatividad e interés por leer desde temprana edad ha sido aceptada por las familias del municipio, por ello mantienen constantes actividades para fortalecer ese desarrollo y en esta ocasión contarán con la asistencia de Isabel Tello, artista talentosa y creativa, quien compartirá sus conocimientos con los asistentes.

Aseguran que los peques disfrutarán mucho este taller, los grandes encontrarán un gran experiencia y es que dicho taller lleva por titulo “El Camino de las Raíces” por lo que se abordarán temas culturales y tradicionales.

El taller de pintura y reciclaje se realizará este sábado 23 de noviembre en las instalaciones de la Casa de Cultura Comunal San Martín Alchichica.

ARP