Contáctanos

Seguridad

Karla R., presunta narcomenudista de “La Fabiola”, es detenida por la Policía Estatal

Publicado

Junto con dos cómplices, uno de ellos menor de edad, se le encontró en posesión de 195 envoltorios con aparente droga cristal, y 150 envoltorios de aparente marihuana.

Redacción

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a Karla R., quien presuntamente se quedó a cargo de las operaciones de narcomenudeo de la banda criminal que lideraba Fabiola Judith N., alias “La Fabiola”.

Fue ubicada a bordo de un vehículo Nissan Tiida, color gris, con placas de circulación de la Ciudad de México.

Al momento de su detención se encontraba con dos presuntos cómplices: una menor, de 15 años y Brandon M., de 23 años; a los tres se le encontró en posesión de 195 envoltorios de una sustancia con apariencia de la droga conocida como cristal y 150 envoltorios de aparente marihuana, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con los reportes policiales, tras la detención de “La Fabiola” ocurrida el 4 de marzo pasado por agentes de la Policía Estatal, Karla R. asumió el control de las actividades delictivas, principalmente en la distribución de las drogas conocidas como piedra, cristal, cocaína y marihuana, teniendo como zonas de influencia las colonias La Margarita, Satélite Magisterial y Amalucan.