Contáctanos

Deportes

Julio César Chávez Jr. revela su deseo por ser presidente de México

Publicado

SET Puebla Noticias

Julio César Jr. festejó recientemente su cumpleaños, fecha en la que reveló su deseo de ser presidente de México.

Así lo mostró en Instagram, donde compartió momentos del festejo por su cumpleaños número 34, además de una fotografía acompañado por su padre y su esposa, felicitándose a sí mismo como el futuro presidente de México.

“Felicidades Futura primera dama! Frida Chávez! por el cumpleaños de nuestro futuro presidente! su esposo @jcchavezjr”, escribió en el mensaje.

¿Cuáles serían sus propuestas si llegará a ser mandatario? Anteriormente, Chávez Jr. indicó, nuevamente por un video en sus redes sociales, que si fuera el presidente Andrés Manuel López Obrador, propondría utilizar billetes falsos para las personas pobres, con el fin de que los índices de hambruna en el país bajen.

“Si fuera López Obrador dijera todos los pobres que no tienen para comer que tienen derecho a los billetes falsos y ya que alguien que haga billetes falsos y ya tienen para comer. No tendría nada de malo, nomás que tuvieran una cantidad para que hubiera menos hambre. Al final de cuentas los hacen de máquinas los billetes, así he visto pues”, expresó.

Fuente: Politico.mx