Contáctanos

Nacional

Joyas, casas y autos de lujo subastará gobierno para apoyar niños en Oaxaca

Publicado

Autos de colección, buques así como casas incautadas en Sinaloa y Baja California estarán en la subasta

En la conferencia matutina del presidente, el Gobierno de México anunció la Subasta Martillo de Bienes Muebles e Inmuebles realizada a través del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, que en esta ocasión los recursos obtenidos serán utilizados para apoyar con equipo musical a niños en Oaxaca.

Se esperan obtener 32 millones de pesos, el valor más alto se encuentra en los inmuebles habitacionales los cuales sumarán 23.4 millones solo en casas. Se adelantó que serán 7 inmuebles en Sinaloa, de los 9 que se subastarán.

Esta sería la quinta subasta con sentido social, que se llevará a cabo el domingo 10 de noviembre en Los Pinos. El titular del instituto Ricardo Rodríguez Vargas, anunció que las anteriores subastas han traído buenos resultados.

Buques, autos de colección y casas en Sinaloa se suman a la subasta

En esta subasta habrá vehículos para coleccionistas, buques cargueros y autos de lujo, e incluso un “Vocho”.

Además de 9 bienes inmuebles, 7 de ellos en Sinaloa. Se utilizará el dinero para la compra de equipos musicales para grupos escolares en Oaxaca.


Se señaló también que se aprobó el cambio de nombre de “SAE” a Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.

Relojes de Lujo

Además se subastarán joyas, y 10 relojes de lujo. Algunos de estos relojes tendrán un descuento del 50%.

El Instituto sigue trabajando para que estos recursos se vayan a causas justas, como ha sucedido con las subastas anteriores

Dijo Ricardo Rodríguez.

Fuente: Debate