Contáctanos

Regional

Jornada Incluyente en Zacatlán, un compromiso de Gaby Bonilla con la Comunidad

Publicado

Las Jornadas Incluyentes tienen un alto impacto en la vida de las personas que más lo necesitan, gracias a la suma de esfuerzos de diversas organizaciones.

Andrea Casco

El Pueblo Mágico de Zacatlán fue el escenario de la Jornada Incluyente, un evento organizado en beneficio de personas con discapacidad. En colaboración con CRIT Teletón, Fundación Clisa, Una Nueva Esperanza y CINIA, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) ofreció múltiples servicios y entregó apoyos funcionales.

Durante la jornada, la presidenta del SEDIF, Gaby Bonilla, entregó el reequipamiento de cinco desayunadores, una Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) y cuatro Estancias de Día. Además, se otorgaron nueve aparatos auditivos a ocho beneficiarios de los municipios de Ahuacatlán, Coatepec, Chignahuapan, Tepetzintla y Zacatlán. La inversión total para estas localidades durante dos años de gestión supera los 35 millones de pesos.

El presidente municipal, José Luis Márquez, destacó que Zacatlán es un municipio incluyente, desde la concientización hasta la materialización de acciones concretas. Las Jornadas Incluyentes tienen un alto impacto en la vida de las personas que más lo necesitan, gracias a la suma de esfuerzos de diversas organizaciones.

Gaby Bonilla también atendió personalmente las necesidades de algunos ciudadanos, quienes agradecieron el trato humano recibido y le entregaron obsequios en señal de gratitud. La jornada contó con la presencia de representantes de medios de comunicación de Puebla, quienes fueron testigos de las múltiples acciones realizadas por el SEDIF en beneficio de la comunidad.