Contáctanos

Local

ISSSTE Puebla suspende temporalmente el otorgamiento de créditos personales

Publicado

La Delegación ubicada en la 3 Poniente 1906, colonia amor, no cerrará sus puertas y continuará brindando atención en sus áreas de Pensiones, afiliación y vigencia.

Redacción

La Delegación del ISSSTE Puebla informa a sus derechohabientes que debido a los efectos de la pandemia de COVID-19, se suspenderá, hasta nuevo aviso, el otorgamiento y reembolso de créditos personales, esto derivado de la imposibilidad de poder cubrir con más personal estas ventanillas de atención.

En ese sentido, se precisó que la Delegación ubicada en la 3 poniente 1906, colonia amor, no cerrará sus puertas y continuará brindando atención en sus áreas de Pensiones, afiliación y vigencia, además de que las Unidades Médicas laboran con las guardias necesarias.

En cuanto al trámite de pago de gastos de funeral, se puede escribir al correo electrónico contingencia.pue@issste.gob.mx o llamar al teléfono 2-46-12-35, asimismo se tienen la cuenta de Faceboook: Issste Puebla o en Twitter: @IssstePuebla, además del contacto en Whatsapp con número: 2215 73 52 65 donde se brinda información y despejan las dudas en cuanto a trámites y documentación necesaria para ello.

Es necesario enfatizar que el personal que labora en el área de ventanillas cuenta con las medidas de protección necesarias, asimismo desde el inicio de la pandemia se colocaron bandas de distanciamiento a fin de respetar la “sana distancia”, se hizo obligatorio el uso de cubrebocas para el acceso, la toma de temperatura corporal y la prohibición de acceso a niños a fin de protegerlos de posibles contagios. Todo esto bajo el cuidado y seguimiento del área médica del Instituto.

Finalmente, se informó que se han realizado ya en diferentes etapas de esta contingencia la limpieza y sanitización de las instalaciones de la Delegación; con estas acciones, se busca garantizar la salud de los derechohabientes y de las personas que laboran en este edificio