Contáctanos

Local

Irregulares, 166 predios de los 244 acordonados en la “zona cero” de Xochimehuacan: Ayuntamiento de Puebla

Publicado

La Secretaría de Gobernación, Ana Lucía Hill, informó que se han retirado 126 cilindros para disminuir riesgo a la población; el pozo “CFE 1” está fuera de operación por daños a su infraestructura.

Redacción

El Presidente Municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que de los 244 predios acordonados en el lugar de la explosión de San Pablo Xochimehuacan, 128 tienen propietario y cuenta predial, 116 son irregulares.

Durante videoconferencia del Gobierno de Puebla la mañana de este martes 2 de noviembre, informó que además se han retirado 9 vehículos, mismos que serán resguardados en el corralón de la capital.

POZO “CFE 1”, FUERA DE OPERACIÓN: SEGOB

Por su parte, la Secretaría de Gobernación, Ana Lucía Hill, informó que se han retirado 126 cilindros para disminuir riesgo a la población; el pozo “CFE 1” está fuera de operación por daños a su infraestructura y hasta que sea rehabilitado habrá reducción de agua en Sta. María La Rivera Norte y Sur e INFONAVIT Bosques 5 de Febrero.

Asimismo, señaló que tras una evaluación de viviendas suman un total de 183 casas afectadas; además se tienen registrados 1,243 animales atendidos: 1,191 de traspatio y 52 mascotas; lamentablemente 528 animales muertos.