Izúcar de Matamoros
Invitan al taller “Prevenir la violencia es tarea de todos”
Publicado
hace 7 añosPor
SICOM Noticias
Se llevara a cabo este miércoles 20 de noviembre a las 3:00 de la tarde
Enid Herrera
Chiautla de Tapia, Pue.- Después de realizar con éxito un primer taller sobre violencia de género, dirigido principalmente a los hombres, el Ayuntamiento de Chiautla de Tapia invita al nuevo taller a realizarse el miércoles 20 de noviembre a las 15:00 horas.
Será en la sala de diputados en la presidencia Municipal donde se desarrolle la plática- taller titulada “Prevenir la violencia es tarea de todos”, se tratará de una experiencia participativa y vivencial dirigida a los hombres, con la intención de seguir concientizando sobre la existencia de la violencia de género.
Juan Domínguez Espinosa, presidente municipal, compartió que esta actividad se pretende efectuar constantemente, ya que muchas veces son los caballeros quien efectúan acciones encaminadas a violentar a las mujeres.

Se abordaran temas sobre las conductas que se realizan de manera consciente y que generan violencia.
Esperan la asistencia de público en general ya que la violencia aunque sigue siendo más común de hombre hacia la mujer también existe de manera contraria.
ROF
Te puede interesar
-
Realizan Junta Interinstitucional de Delegados para fortalecer la coordinación regional
-
Alertan por aumento de casos de gusano barrenador en perros de Izúcar de Matamoros
-
Fallece Docente en choque múltiple en el municipio de Izúcar de Matamoros
-
Entregan apoyos funcionales por parte del DIF Estatal a familias de la microregión 22
-
Lanza Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros el directorio digital “Elige Izúcar” para impulsar negocios locales
-
Privan de la vida a padre e hijo en Izúcar tras presunto engaño; responsables roban camioneta de trabajo
Obtiene FGR sentencia de cuatro años de prisión por portación de arma de fuego en Puebla
CNPC llama a la población a preservar acciones preventivas por lluvias, altas temperaturas y mar de fondo
