Salud
Invita Totoltepec a Jornada de Salud Bucal y Resonancia Magnética
Publicado
hace 7 añosPor
SICOM Noticias
Se realzará de manera gratuita este 6 y 7 de diciembre.
Enid Herrera
San Martín Totoltepec, Pue.- El ayuntamiento en coordinación con el DIF Municipal llevará a cabo una Jornada de salud Bucal y Resonancia Magnética este 6 y 7 de diciembre en el horario de 10:00 AM a 3:00 PM.
Isidro Ramírez Valiente, alcalde de Totoltepec y la presidenta del Sistema DIF. Cristina Salazar Hernández, realizan la invitación a la población en general a dicha jornada en trabajo conjunto con la fundación “Victoria Vivanco”, y estarán para atender a la población en las Instalaciones del DIF Municipal.
Podrán recibir: tratamientos bucales en limpieza dental, extracción de piezas dentales, colocación de placa chica de 1 a 3 dientes, placa mediana hasta 6 dientes y placa completa.
En cuanto a las consultas de resonancia magnética, tendrán un costo de $80.00 y será sobre órganos blandos que corresponde a: riñón, hígado, vesícula, matriz, próstata, pulmón, corazón e intestinos.
Los interesados deben acudir al escritorio de Dominga Rojas, para solicitar su ficha y poder acceder a dichas consultas.
ARP/ROF
Te puede interesar
-
Invita IMSS Puebla a Jornada Nacional de Vasectomía sin bisturí 2026
-
Secretaría de Infraestructura realiza limpieza y desazolve en Xaltepec tras afectaciones por lluvias
-
Con éxito se realiza rescate de dos personas en pozo
-
Fortalece Salud combate al dengue con capacitación en control larvario
-
Fortalece Gobierno del Estado carga de obligaciones de transparencia
-
Programa Agua para el Bienestar representa dignidad y esperanza para las familias poblanas
Avanzan obras de infraestructura vial en la comunidad de Atehuetzin, Hueytamalco
El 90% de las estaciones vende el litro de gasolina regular en menos de $24.00 pesos: Profeco
