Contáctanos

Libres

Invita SMDIF de Rafael Lara Grajales al “Taller de Repostería”

Publicado

Para participar, se invita a los interesados a registrarse asistiendo directamente al SMDIF de Grajales o comunicándose al número 276 109 39 95.

Laura Hernández

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Rafael Lara Grajales hace un llamado a la comunidad para integrarse al “Taller de Repostería”, que ofrece clases disponibles los días 21 y 22 de febrero, con instrucción para elaborar galletas de amaranto.

Este taller, que se lleva a cabo los días miércoles y jueves, presenta diversas opciones de capacitación en el área de repostería. En esta ocasión, se ofrecen clases para aprender a preparar galletas de amaranto, las cuales se llevarán a cabo los próximos 21 y 22 de febrero.

Para participar, se invita a los interesados a registrarse asistiendo directamente al SMDIF de Grajales o comunicándose al número 276 109 39 95, donde también podrán recibir más información y la lista de ingredientes necesarios para la receta.

Las sesiones se realizarán de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. en las instalaciones del DIF Municipal. Se hace un llamado a la población a estar atenta a las actividades de este taller, ya que se seguirán abriendo nuevas opciones de cursos, brindando así oportunidades para adquirir conocimientos que pueden incluso convertirse en una fuente de ingresos propia.