Contáctanos

Acatlán de Osorio

Invita ISSSTEP a jornada regional en Acatlán de Osorio

Publicado

Derechohabientes de la región contarán con consultas médicas de especialidad y servicios auxiliares, trámites para prestaciones socioeconómicas y un taller cultural

Sicom Noticias

El gobierno presente de Sergio Salomón acerca los servicios de salud a la población de toda la entidad, por ello, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado del Puebla realizará en Acatlán de Osorio la jornada regional “ISSSTEP cerca de ti” este viernes 06 de octubre, de 10:00 a 14:00 horas.

La actividad va a efectuarse en la clínica “Santiago”, ubicada en calle Guillermo Prieto número 16, Barrio de San Luis.

La jornada “ISSSTEP cerca de ti” llevará consultas de nutrición, fisioterapia, ortopedia, ginecología, medicina interna, cirugía, psicología, pediatría y optometría. A través de la unidad móvil “Mensajero de la salud”, las y los derechohabientes podrán hacer uso del servicio de odontología, así como pruebas de papanicolaou.

En cuanto a las prestaciones socioeconómicas, el Instituto realizará trámites de afiliación y actualización, créditos personales e hipotecarios, pensiones y jubilaciones, así como un taller de pintura impartido por personal del Centro de Bienestar Social y Cultural.

Este organismo, como parte del gobierno presente encabezado por Sergio Salomón, garantiza la atención de la población derechohabiente en cualquier lugar del estado.