Contáctanos

Regional

Invita Cessa Teziutlán a la Segunda Jornada Nacional de Salud

Publicado

Además, se ofrece orientación sobre métodos de planificación familiar y distribución de instrumentos de detección de violencia hacia la mujer.

Ángel Hernández

El Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) de Teziutlán exhorta a la población a acceder a los servicios de la segunda jornada nacional de salud pública 2023, que se desarrolla del 6 al 17 de noviembre del presente año.

La jefa de enfermeras de este establecimiento indicó que esta jornada tiene como objetivo acercar los servicios de salud a la población de todas las edades a través de acciones integrales de promoción, prevención y educación para la salud.

Entre los servicios a los que la ciudadanía podrá acceder en este centro de salud se encuentra la verificación de vacunas del cuadro básico para niñas y niños, e inoculación contra la influenza y Covid-19 para grupos poblacionales vulnerables. Además, se ofrece orientación sobre métodos de planificación familiar y distribución de instrumentos de detección de violencia hacia la mujer.

Señaló que la atención es gratuita y destinada a personas que no cuenten con seguridad social. Para solicitar los servicios, es indispensable presentar la cartilla de vacunación, carnet de citas y una copia de la CURP.

Por último, la jefa de enfermeras reiteró el llamado a la población para acceder a los servicios de la segunda jornada de salud pública 2023 y mencionó que el horario de atención del centro de salud es de 08:00 de la mañana a 03:00 de la tarde, de lunes a viernes.