Contáctanos

Regional

Invita Centro Vacacional IMSS Atlixco Metepec en Puebla a disfruta un cierre de año lleno de armonía y color

Publicado

El lugar cuenta con un clima cálido inmerso en un bosque con 21 hectáreas de áreas verdes, que les harán sentirse confortables gracias a su apacible atmósfera.

Redacción

El Centro Vacacional Atlixco – Metepec del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla cuenta con estrictas medidas sanitarias para recibir a vacacionistas este cierre de año, y ofrece a todos los huéspedes que los visitan en estas fiestas decembrinas un 20 por ciento de descuento en su siguiente visita en 2022.

Eduardo Garcini Ugalde, gerente de Operaciones, dijo que el lugar cuenta con un clima cálido inmerso en un bosque con 21 hectáreas de áreas verdes, que les harán sentirse confortables gracias a su apacible atmósfera.

Informó además que los usuarios se sorprenderán con el área nueva de juegos acuáticos en el chapoteadero y amplias áreas infantiles; además, tienen cinco hoteles, villas hasta para 12 personas, área balneario con toboganes, campamento, área de asadores cerca de las albercas, con amplios estacionamientos, seguridad y vigilancia las 24 horas.

Sobre el descuento, dijo que aplicará los 365 días del próximo año, y contempla estancia en hospedaje, balneario y campamento.

El gerente recomendó a aquellos que quieran visitarlos estos días realizar su reservación a través del Call Center del IMSS al 800-623-23-23, eligiendo las opciones 7 y 1, también puede enviar un correo reservación.metepec@imss.gob.mx  

Para tener mayor información, el IMSS invitó a consultar los términos y condiciones  en la página de los Centros Vacacionales en la dirección: centros.vacacionales@imss.gob.mx

Estas promociones tienen el objetivo de reactivar la afluencia a los Centros Vacacionales IMSS, donde los usuarios tengan la confianza y certeza de encontrarse en dentro de un espacio que garantiza la seguridad de sus protocolos sanitarios.

Recientemente el Centro Vacacional Metepec recibió de manos del C. Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, el Premio IMSS Oro a la Competitividad por excelencia, siendo referentes  en la Categoría Unidades Sociales, situación que refiere a que las instalaciones cuentan con los protocolos de sanidad en todas sus áreas, desde los accesos hasta las habitaciones, por lo tanto los usuarios y sus familias podrán tener una estancia llena de armonía y paz, afirmó el directivo.