Contáctanos

Libres

Invita Casa de Cultura “Las Vías del Arte” del municipio de Oriental a participar en cursos disponibles para la asistencia de la comunidad

Publicado

Destacan actividades como auriculoterapia, baile para niñas, clases de zumba y lenguaje de señas mexicana.

Edith Oronzor

La Casa de Cultura “Las Vías del Arte” en el municipio de Oriental informó a la población sobre la disponibilidad de diversos cursos recientemente activados en sus instalaciones, dirigidos a todos aquellos interesados en participar.

A continuación, se detallan los talleres disponibles:

  • Auriculoterapia: Sesiones los días lunes, miércoles y viernes, de 10 de la mañana a 2 de la tarde. La auriculoterapia es un tipo de tratamiento basado en la Medicina Tradicional China, que estimula puntos específicos en la oreja para diagnosticar y tratar dolencias físicas y emocionales. Para más información, comuníquese al teléfono 223 130 21 56.
  • Baile para niñas: Dirigido a pequeñas de 5 años en adelante, con sesiones los días martes, jueves y viernes, de 5 p.m. a 6 p.m. Para inscripciones y detalles, llame al teléfono 276 100 44 21.
  • Clases de Zumba: Sesiones los días martes y jueves de 6 p.m. a 7 p.m., así como de lunes a viernes de 9 a.m. a 10 a.m. Para información adicional, contacte al teléfono 55 26 69 23 32.
  • Lengua de Señas Mexicana: Sesiones los días lunes, miércoles y viernes, de 4 p.m. a 5 p.m. Si desea participar en este curso, puede obtener más detalles llamando al número 276 127 95 10.

Se extendió una cordial invitación a la comunidad de Oriental para que exploren estas opciones de cursos y se unan al que más les interese.

Esta es una excelente oportunidad para adquirir nuevos conocimientos y desarrollar habilidades en diversas áreas.