Contáctanos

Libres

Invita Ayuntamiento de Libres a concurso virtual para el Día del Amor y la Amistad

Publicado

La publicación de los ganadores se realizará el día 13 de febrero, para que al siguiente día 14 de febrero se lleve a cabo la premiación correspondiente, pero con medidas contra contagios de Covid – 19.

Edith Oronzor

El Ayuntamiento de Libres, en coordinación con Casa de Cultura Hueytlalli, compartió a través de redes sociales la convocatoria del “Concurso Día del amor y la amistad”.

La actividad, en conmemoración al 14 de febrero, cuenta con la siguiente dinámica:

– Los interesados en concursar deberán enviar vía inbox (a la página de Facebook oficial del Ayuntamiento) una selfie o fotografía con su persona favorita; la fecha límite de envío el próximo domingo 7 de febrero

– Las fotografías de los participantes serán publicadas el día lunes 08 de febrero

– Las 10 fotos con más reacciones en la publicación de Facebook (me gusta, me encanta, me asombra, etc.) ganarán un kit especial de San Valentín

– La publicación de los ganadores se realizará el día 13 de febrero, para que al siguiente día 14 de febrero se lleve a cabo la premiación correspondiente, pero con medidas contra contagios de Covid – 19.

Es de esta forma, y en la sana distancia, que se piensa que una celebración como el día del amor y la amistad no pase desapercibida, a pesar de vivirse de una manera diferente derivado de la pandemia.