Contáctanos

Regional

Invierte CAPCEE 18.6 mdp en construcción de laboratorio para terapia física en la UT de Xicotepec

Publicado

Además, techó la cancha deportiva, construyó un estacionamiento adicional, así como el andador principal que mejoró la comunicación entre las áreas de servicio educativo y de atención.

Redacción

Con una inversión superior a los 18.6 millones de pesos, el Gobierno del Estado, a través del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE), construyó el “Laboratorio Pesado de Terapia Física” en la Universidad Tecnológica de Xicotepec de Juárez, en beneficio de 3 mil 045 estudiantes.

La obra constó de cinco cubículos para laboratorios, área administrativa y sanitarios, infraestructura que permitirá a las y los alumnos practicar las técnicas de terapia física. Además, el inmueble cuenta con instalaciones hidrosanitarias y eléctricas adecuadas para que exista un correcto proceso de enseñanza-aprendizaje.

Además, el CAPACEE techó la cancha deportiva, construyó un estacionamiento adicional, así como el andador principal que mejoró la comunicación entre las áreas de servicio educativo y de atención.

Esta obra fue un compromiso del gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien, comprometido con la educación en la Sierra Norte, genera nuevas ofertas educativas y laborales para el bienestar de las familias serranas.