Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Instituto de Tecomatlán participa en Congreso Internacional de Ciencias Agropecuarias

Publicado

El instituto participó con 10 ponencias orales entre docentes y estudiantes, en cuatro mesas de trabajo con temas como: producción agrícola, agua y recursos naturales, innovación tecnológica y producción pecuaria.

Enid Herrera

El Instituto Tecnológico de Tecomatlán participó en el III Congreso Nacional y 1ro Internacional de Ciencias Agropecuarias del TecNM, que fue organizado por el TecNM Campus Roque.

El objetivo de esa actividad fue la publicación de avances científicos; iniciar la interacción entre investigadores, docentes y estudiantes; además de promover la formación de futuros investigadores en los estudiantes del plantel.

El Instituto Tecnológico de Tecomatlán participó con 10 ponencias orales entre docentes y estudiantes, en cuatro mesas de trabajo con temas como: producción agrícola, agua y recursos naturales, innovación tecnológica y producción pecuaria.

Entre las ponencias presentadas están las relacionadas con los cultivos de papaya, sandía, cacahuate, frijol y cuatomate; otros temas expuestos por los ponentes fueron sobre plantas nativas de la Mixteca, agua y gallinas criollas.