Contáctanos

Seguridad

Instaura SSP Mesa de Seguridad Regional en Favor de las Mujeres

Publicado

Tuvo el objetivo de establecer acuerdos y fortalecer sinergias a favor de la tranquilidad de niñas, adolescentes y mujeres, esto de manera conjunta con autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Sicom Noticias

En seguimiento a las acciones impulsadas para prevenir, atender, sancionar y erradicar la violencia de género, el gobierno presente de Sergio Salomón llevó a cabo la Mesa de Seguridad Regional en Favor de las Mujeres.

Este encuentro, encabezado por la Secretaría de Seguridad Pública en Chalchicomula de Semana, tuvo el objetivo de establecer acuerdos y fortalecer sinergias a favor de la tranquilidad de niñas, adolescentes y mujeres, esto de manera conjunta con autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Durante la mesa de trabajo participaron las secretarías de Gobernación y de Igualdad Sustantiva, el Sistema Estatal del Desarrollo Integral Familiar (SEDIF), la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, así como los cuerpos policiales de Acatzingo, Aljojuca, Atzitzintla, Los Reyes de Juárez, San Gabriel Chilac, San Salvador el Seco, Santiago Miahuatlán, Tecamachalco, Tehuacán y Zoquitlán.