Contáctanos

Tehuacán

Instalan en Tehuacán módulo para tramitar CURP

Publicado

El servicio estará vigente del 24 de enero hasta el 26 de febrero.

Miriam Rodríguez

Tehuacán, Pue.- Con el objetivo de apoyar a los padres de familia, principalmente en el próximo periodo de preinscripciones, se reactivará temporalmente en la dirección de Atención Empresarial el módulo de tramitación de la Clave Única de Registro de Población (CURP).

La directora de Atención Empresarial, Gabriela Leyva Marín, informó que a la par se reactivará el módulo del Centro Integral de Servicios (CIS) de Tehuacán.

Si bien el periodo de expedición de CURP está enfocado a niños en edad escolar, que aún carezcan de ese registro, el servicio se brindará también a otros sectores de la población.

El servicio en la dirección de Atención Empresarial, ubicada en el edificio Morelos, es de las 9:00 a las 13:00 horas, de lunes a viernes, con fecha límite el 26 de febrero próximo, el trámite es totalmente gratuito.

Los interesados deben presentar acta de nacimiento de la persona que necesita la CURP, así como identificación oficial de quien solicita el trámite, dichos documentos en original y copia.

ARP