Contáctanos

Huauchinango

Instalan 5 cabinas desinfectantes en diferentes puntos del centro de Huauchinango

Publicado

Ofrecen un proceso de desinfección a las personas que acuden al mercado, a realizar trámites o pagos, o que tuvieron que salir de sus viviendas por alguna otra necesidad.

Ariadna Soto

Derivado del decreto del Ejecutivo del Estado publicado a principios de este mes contra el Coronavirus, el Ayuntamiento de Huauchinango instaló cinco cabinas desinfectantes.

Dichos módulos fueron habilitados en diferentes puntos del cuadro de la ciudad, ubicados en las calles: Corregidora, Ávila Camacho, Portal Zaragoza, Hidalgo y a la entrada del palacio municipal.

Las cabinas ofrecen un proceso de desinfección a las personas que acuden al mercado, a realizar trámites o pagos, o que tuvieron que salir de sus viviendas por alguna otra necesidad.

En dichos puestos, las personas pasan por un filtro de desinfección durante al menos 1 minuto, para minimizar riesgo de contagios de Coronavirus.

A través de la página de Facebook Gobierno Municipal Huauchinango, mantiene de manera contante la difusión de permanecer en casa, tomar sana distancia, el uso correcto del cubrebocas.