Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Inician obra de drenaje sanitario en Tlapanalá

Publicado

Enid Herrera

Tlapanalá, Pue.- En el municipio realizan actividades de mejora en infraestructura en beneficio de los habitantes, específicamente en la comunidad de Tepapayeca donde llevan a cabo la rehabilitación de un sistema de drenaje sanitario.

La inversión efectuada para la mejora fue de 1,296,232.66 pesos, dicho dinero se usará para la instalación y rehabilitación de drenaje sanitario en las calles “Matamoros”, “Candelaria” y calle “Sin Nombre” de Tepapayeca.

El munícipe, Lorenzo Pliego Campos, indicó que la mejora es para el bienestar de la población, puesto que se cumple con atender servicios básicos, con esto se busca disminuir la población que no cuenta con acceso a los servicios públicos de drenaje.

La obra abarcará un total de 710 metros lineales y se instalarán 14 pozos y 24 descargas domiciliarias en beneficio de 140 personas de forma directa.

Se traduce en una medida de atención a la salud de las familias, que ahora contarán con un drenaje en forma y se evitarán posibles focos de infección.

ROF