Contáctanos

Regional

Inician construcción de obras y entregan pavimentación de calle de localidades de Huaquechula

Publicado

       

Por: Enid Herrera Cabrera

Huaquechula, Pue: El presidente municipal de Huaquechula, Ciro Gavilán Domínguez,  acudió a la Inspectoría de Soto y Gama para dar inicio a la obra de “Construcción de Aula Didáctica” en el Preescolar Comunitario de dicha Inspectoría.

Acompañado de su equipo de trabajo dio banderazo de inicio para esta mejora en infraestructura escolar que constara de una inversión de 600 mil  953 pesos, la aula didáctica de estructura regional C, contará con dimensiones de 5 por 7 metros y se entregará totalmente equipada con el mobiliario necesario para dar servicio hasta aproximadamente a  40 alumnos por turno.

Gavilán Domínguez, recordó que esta obra es resultado de un compromiso de campaña ya que fue en ese proceso cuando los habitantes la localidad solicitaron este apoyo.

Así mismo, en la Inspectoría “el Paraíso” dio el  banderazo de salida a los trabajos de ampliación de calle adoquinada de la calle corregidora entre carretera Puebla-Huajuapan, obra que tendrá una inversión de  496  mil 367 pesos.

En este punto, el inspector del lugar el señor Domingo Hernández Pérez dio la bienvenida  a la autoridades y agradeció dicha obra que contribuye a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

En la entrega de obra, el alcalde realizó la inauguración de la “Pavimentación con concreto hidráulico”, de la calle principal de la comunidad de San Lucas Matlala, obra que resulta de gran beneficio para los habitantes sobre todo para los niños de la escuela primaria ya que es una vialidad que usan para acudir a su institución educativa.