Contáctanos

Regional

Inician construcción de caseta de vigilancia en la entrada Huaquechula

Publicado

Por: Enid Herrera

Huaquechula, Pue.- La construcción de una caseta de vigilancia en la localidad de Mártir Cuauhtemoc perteneciente al municipio de Huaquechula, será una realidad, esto después de que el munícipe Ciro Gavilán Domínguez diera el banderazo de inicio de obra a la altura del crucero de Champusco.

Una obra de gran impacto para los habitantes que diario transita en este punto y que corresponde a uno de los compromisos de campaña del Presidente Municipal.

Dicha obra se tiene previsto que se concluya en un lapso de 20 días y comprenderá de un espacio con los servicios básicos, para que se resguarden elementos de seguridad pública, y vialidad, quienes son los primeros en responder ante una eventualidad.

El munícipe indicó que esta obra favorecerá también a otra comunidades como son: Huilulco, Santa Ana, la Soledad Morelos, la Libertad por mencionar unas, que al colocarse en el punto estratégico a la entrada de Huaquechula permitirá la pronta llegada de la autoridad.

Habló también sobre la mejora carretera que conecta a la localidad de “El Tronconal” y “la Soledad Morelos”, puesto, que con la caseta y dicha mejora la seguridad será mayor en estos sitios que ya han sido identificados como puntos rojos por inseguridad.

Así la caseta de vigilancia brindará mayor respuesta en el traslado de los cuerpos policiacos que será agilizado y preciso.