Regional
Inician ampliación eléctrica en Xicotepec
Publicado
hace 7 añosPor
SICOM Noticias
Iniciaron la Ampliación de Red Eléctrica en la colonia Los Perales, con una inversión de 357 mil pesos.
Meyda Romero
Xicotepec, Pue.- Para mejorar el servicio, evitar apagones y daños en los electrodomésticos a causa del bajo voltaje, la presidenta municipal de Xicotepec, Lupita Vargas, así como regidores y vecinos iniciaron la Ampliación de Red Eléctrica en la colonia Los Perales, con una inversión de 357 mil pesos.
Enrique Garrido Fosado, Secretario de Infraestructura, Servicios Públicos y Ecología, informó que los trabajos incluyen: la ampliación, instalación de 350 metros de línea de media tensión, 4 postes nuevos y la reubicación de otros 6, así como 2 transformadores.
“Hemos tratado de impulsar obras que nos solicitan las colonias y comunidades, por ello estamos cerrando el año con un paquete de obras, entre estas 9 ampliaciones, ante esto la obra es un reconocimiento al esfuerzo vecinal”, mencionó Lupita Vargas.
ARP
Te puede interesar
-
Secretaría de Infraestructura realiza desazolve y refuerza bordos para prevenir inundaciones en San Nicolás Buenos Aires
-
El Gobierno del Estado a través de la secretaría Infraestructura atiende derrumbe y libera carretera Huauchinango–Naupan
-
Atiende Infraestructura afectación por colapso de drenaje tras intensa lluvia en Puebla
-
Garantiza Gobierno del Estado infraestructura educativa de calidad en Yaonáhuac
-
Atiende Protección Civil afectaciones por lluvias en Tepango de Rodríguez y Xicotepec
-
Gobierno de Puebla realiza labores de mantenimiento en acceso a La María
Gobierno de Puebla atiende filtraciones en edificio de Planeación, Finanzas y Administración tras intensas lluvias
Ceposami amplía su atención a favor de la infancia y juventud poblana
