Contáctanos

Acatlán de Osorio

Inicia la construcción del Teatro al Aire Libre en el ITSAO

Publicado

Por: Carlos Fabián

Acatlán de Osorio Pue. – Como parte de los esfuerzos encaminados a ampliar y renovar la infraestructura del Tecnológico de Acatlán de Osorio, se hizo oficial el anuncio del arranque para la construcción de lo que será un Teatro al Aire Libre para la Máxima Casa de Estudios de esta ciudad.

El Director General del ITSAO, el Maestro Irvin Alejandro Córdova Guerrero estuvo presente, junto con la presidenta municipal de Acatlán, la Maestra María del Carmen Nava Martínez, durante la asignación de los recursos extraordinarios, de origen estatal, para el arranque de la primera etapa de esta nueva obra, misma que dará inicio en el próximo mes.

Cabe destacar que actualmente avanza la construcción del techado de la explana principal del tecnológico, por lo que este nuevo trabajo se suma a la labor hecha por el titular de la dirección de este instituto para lograr inversión en obras de infraestructura, que contempla también la edificación de un aula de usos múltiples.

El inicio de este proyecto cobra una gran relevancia para la institución, ya que este Teatro al aire libre funcionara para el desarrollo de los jóvenes estudiantes de este Tecnológico donde podrán llevar a cabo actividades de teatro.