Contáctanos

Regional

Incorporan a más de mil 200 personas al programa de Pensión para el Bienestar en Tehuacán

Publicado

Los requisitos que deben presentar las personas son identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio y acta de nacimiento, además de que si desean nombrar a un representante deberá acudir con los documentos.

Miriam Rodríguez

Durante la primera jornada de incorporación masiva al Programa Pensión para el Bienestar en Tehuacán, fueron beneficiadas más de mil 200 personas de la tercera edad en este municipio.

El delegado de programas federales, Jesús Romero Silva, mencionó que la actividad se llevó a cabo durante el sábado 7, domingo 8 y lunes 9 de agosto, en el patio de las columnas del Complejo Cultural el Carmen, con el fin de que apoyar a las mujeres y hombres de 65 a 67 años en 41 colonias.

Indicó que a partir de julio se consideró a personas de 65 años, ya que anteriormente solo consideraba a las de 68 años en este beneficio.

Los requisitos que deben presentar las personas son identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio y acta de nacimiento, además de que si desean nombrar a un representante deberá acudir con los mismos documentos.

Finalmente dijo que la próxima jornada de incorporación masiva se tiene contemplada del 20 al 23 de agosto.