Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Inauguran obras para el desarrollo de Atlixco

Publicado

El Presidente Municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, continúa cumpliendo compromisos al trabajar por el desarrollo y el bien común de las familias atlixquenses.

Enid Herrera

Atlixco, Pue.- En la colonia Cabrera, se  inauguró la construcción de la barda perimetral para Telesecundaria Luis Donaldo Colosio, con una dimensión de más de 400 metros lineales de muros, así como 141 metros cuadrados de guarniciones, con una inversión de un millón 662 mil 198 pesos.

En tanto, vecinos de la Privada 6 Norte de la colonia Centro recibieron al Presidente Municipal para inaugurar el adoquinamiento de la vialidad, el cual tuvo una inversión total de un millón 230 mil 938 pesos, bajo el concepto ‘uno más uno’ del Gobierno Municipal y Estatal.

La obra comprendió la pavimentación de más de 600 metros de concreto, 342.62 metros lineales de guarnición y 372 metros cuadrados de banqueta, además incluyó trabajos electromecánicos para la transición eléctrica subterránea.

Velázquez Gutiérrez recordó que estas obras fueron una de las principales solicitudes durante su recorrido por el municipio en campaña, además anunció que trabaja en las gestiones necesarias para arreglar la portada principal que fungía como entrada al municipio.

ROF