Contáctanos

Huauchinango

Inauguran obra en bachillerato para beneficio de 113 alumnas y alumnos de Xicotepec

Publicado

La junta auxiliar de San Agustín será beneficiada con la instalación de 3 de los 51 puntos de monitoreo o cámaras de vigilancia que se tienen contemplados en todo el municipio.

Sicom Huauchinango

Autoridades de Xicotepec inauguraron la barda perimetral del Bachillerato General Oficial “Carlos Pereyra”, de la junta auxiliar de San Agustín Atlihuacan, obra que conjuntó trabajo entre padres de familia, autoridades y la empresa CIPSA.

Gracias a la mano de obra por parte de los padres de familia, el apoyo de material del municipio y la donación del portón por parte de CIPSA, un total de 113 alumnas y alumnos son beneficiados con esta obra e inician una nueva etapa de su formación académica disfrutando de mejores instalaciones.

Además de esta acción, la escuela fue favorecida con la colocación de impermeabilizante, material deportivo y pintura para el mantenimiento de las aulas.

Asimismo, se recordó que la junta auxiliar de San Agustín será beneficiada con la instalación de 3 de los 51 puntos de monitoreo o cámaras de vigilancia que se tienen contemplados en todo el municipio, como parte de una inversión de más 16 millones de pesos del Ramo 33 para reforzar la seguridad pública.

Durante el evento estuvo el Director de la escuela, Ingeniero Felipe Neri Aragón Hernández; el Supervisor Escolar de la Zona 001 de Bachilleres, Mtro. Ernesto Pérez Lozano; el Ing. Javier Fonseca Marín, de la empresa CIPSA y la Presidenta del Comité de Padres de Familia Silvia Meléndez Amador e integrantes del Gobierno Municipal