Entretenimiento
Inauguran Expo-Navideña en Tenango de las Flores
Publicado
hace 7 añosPor
SICOM Noticias
Se reúnen más de 300 productores de flor de nochebuena y árboles navideños.
Meyda Romero
Huauchinango, Pue.– Con un programa artístico se llevó a cabo la inauguración de la Expo-Navideña, donde no solo se puede encontrar árboles de navidad, nochebuenas y algunos cactus o plantas de temporada así como de arte topiario.
Se reúnen más de 300 productores de flor de nochebuena y árboles navideños, que ofrecen a los cientos de visitantes un sinfín de variedades de plantas, espacio que se consolida como carta de recomendación para esta junta auxiliar.
En entrevista, René Eslava Maldonado, presidente auxiliar de Tenango de las Flores, señaló que esta Expo Navidad beneficia a juntas auxiliares como las colonias, Papatlazolco, San Lorenzo, entre otras que participan en la comercialización de nochebuenas y árboles de Navidad.
Eslava Maldonado puntualizó que se espera una derrama económica no solo para Tenango de las Flores sino también para las comunidades vecinas.
En cuanto a la seguridad señaló que se está trabajando de manera conjunta con Policía Municipal y Estatal para llevar a cabo los recorridos necesarios durante el encuentro que permanecerá hasta el 22 de diciembre.
ARP
Te puede interesar
-
Persisten derrumbes en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca
-
Establece Secretaría de las Mujeres coordinación regional contra violencia digital
-
Taylor Swift reaviva la fiebre del formato físico con Toy Story 5
-
Impulsa UTH movilidad internacional de alumnas y docentes a Colombia y Perú
-
Taylor Swift participará en “Toy Story 5” con una canción inédita
-
Todo listo para la edición 29 de la Feria del Elote 2026 en Matzaco
Entrega gobierno estatal motoconformadora para dignificar caminos en Francisco Z. Mena
Presidenta celebra récord en exportaciones con 709 mil mdd y crecimiento de 2.1% en la actividad industrial
