Contáctanos

Huauchinango

Inauguran construcción de pavimento con concreto hidráulico que beneficia a estudiantes y colonos de Tierra Negra

Publicado

Por: Mey Romero

Xicotepec, Pue.- con una inversión de 6 millones 555 mil 654 pesos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas (FAFEF) 2019, la Presidenta Municipal de Xicotepec, Lupita Vargas, y la Diputada Local Lupita Esquitín, inauguraron la Construcción de Pavimento con Concreto Hidráulico en la calle Adolfo López Mateos de la colonia Tierra Negra.

Lupita Vargas destacó que es una obra fundamental no solo para la colonia, sino para Xicotepec, al beneficiar a instituciones educativas de la zona y conectar a cientos de habitantes, por ello agradeció la colaboración de Lupita Esquitín.

También dijo que la pavimentación contempla acciones de drenaje y tomas de agua a beneficio de los vecinos, obra que se traduce en desarrollo y crecimiento de la zona, como parte de un circuito integral de obras en beneficio de las juntas auxiliares de San Isidro y San Antonio, así como sus colonias.

De igual manera agradeció la confianza de los ciudadanos y reiteró su compromiso de seguir trabajando para resolver las necesidades de Xicotepec, mediante acciones conjuntas con Lupita Esquitín para lograr muchas más cosas.

Por último, Aureliano López Trejo, Presidente Auxiliar de San Isidro y Dorotea Torres Molina, Presidenta del Comité de Obra, agradecieron a ambas funcionarias por el apoyo a la colonia, destacando sobre todo que la pavimentación se verá reflejada en la transformación del lugar, después de mucho tiempo.

En el evento participaron Secretarios y Regidores del H. Ayuntamiento 2018-2021, así como Gerardo Vargas Ortiz, Rector de la Universidad Tecnológica de Xicotepec de Juárez (UTXJ).