Contáctanos

Local

Inaugura Céspedes Peregrina Reunión Ordinaria 2023 de Comisión Permanente de Contralores Estado – Federación

Publicado

El mandatario estatal exhortó a los representantes de las administraciones estatal y municipales a ejercer con transparencia el manejo de los recursos.

SET NOTICIAS

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina inauguró la primera Reunión Ordinaria 2023 de la región Centro-Golfo-Istmo de la Comisión Permanente de Contralores Estado-Federación.

En su mensaje, el mandatario exhortó a los representantes de las administraciones estatal y municipales a ejercer con transparencia el manejo de los recursos, mientras que a los titulares de los Órganos Internos de Control a que lleven a cabo sus funciones de auditoría, con un sentido de independencia y sin complicidades.

En el evento estuvieron presentes Emilio Barriga Delgado, auditor especial de la Auditoría Superior de la Federación; Juan José Serrano Mendoza, secretario de la Contraloría General de la Ciudad de México; Javier Aquino Limón, jefe de la Oficina del Gobernador; Juan Carlos Moreno Valle Abdala, secretario de la Función Pública del Estado; Eduardo Gurza Curiel, titular de la Unidad de Auditoría a Contrataciones Públicas de la Secretaría de la Función Pública; Amanda Gómez Nava, titular de la Auditoría Superior del Estado.