Contáctanos

Local

Implementa gobierno de Sergio Salomón Operativo “Feria Puebla Segura 2023”

Publicado

El gobernador recalcó que su administración promueve el trabajo conjunto con autoridades federales y municipales para garantizar que la feria sea un evento totalmente familiar.

SET NOTICIAS

Para garantizar que se viva un ambiente totalmente familiar y la seguridad de las poblanas, poblanos, visitantes y turistas, el gobernador Sergio Salomón puso en marcha el Operativo “Feria Puebla Segura 2023”, en el que participan elementos de las policías Estatal y municipal, Bomberos, Protección Civil y Guardia Nacional.

En su mensaje, el titular del Ejecutivo reiteró que su administración promueve el trabajo conjunto con autoridades federales y municipales para garantizar que la feria sea un evento totalmente familiar.

Reconoció a cada uno de los elementos que participan por velar por la tranquilidad de las familias de Puebla y que haya una sana convivencia.

Sergio Salomón llamó a las y los poblanos a disfrutar de la Feria de Puebla 2023, a recibir con calidez a visitantes y turistas, así como evitar actos que vulneren la convivencia social.

LA SEGURIDAD ES UNA TAREA DE TODOS: SSP

Al hacer uso de la palabra, el secretario de Seguridad Pública, Daniel Iván Cruz Luna expresó que la seguridad es una tarea de todas y todos los que integran la sociedad; por parte de las autoridades, existirá un gran despliegue de agentes de las policías Estatal y municipal.

Mientras que a la sociedad, corresponde construir ambientes de convivencia agradables para todas y todos con civilidad y sin excesos, expuso.