Contáctanos

Regional

Impartirán taller de creación de cuento, en Zacatlán

Publicado

Los interesados deberán inscribirse cubriendo una cuota de 350 pesos.

Benito Sánchez

Este jueves, en Zacatlán, iniciará la primera sesión del taller de creación de cuento, enfocado para personas de 15 años en adelante que estén interesados en la realización de una obra escrita o conocer más a fondo la estructura de una obra literaria.

Stephany Aguirre Moreno, instructora del taller, indicó que este curso se desarrollará en cinco sesiones de dos horas y media cada una, y concluirá el 19 de marzo, periodo en el que se abordarán los elementos de la narración, el espacio, tiempo y creación de personajes principales y secundarios, así como el análisis de obras literarias de escritores de renombre.

Los interesados deberán inscribirse cubriendo una cuota de 350 pesos. Las clases se realizarán todos los jueves de 17:00 p.m. a 19:30 p.m. en las instalaciones del Museo Zacatlán (MUZA), ubicado en calle Leandro Valle #12. 

Finalmente, Aguirre Moreno, señaló que después del curso se tiene contemplado un evento especial en el que se presentarán los cuentos de algunos de los alumnos que participen, por lo que en las próximas semanas se estará dando a conocer la fecha y demás detalles para esta actividad.

KCL