Contáctanos

Libres

Iglesia católica invita a jefas de familia a tardeada de reflexión

Publicado

Edith Oronzor

La Parroquia de Nuestra Señora de Ocotlán ubicada en Tateno, Ixtacamaxtitlán, invita a jefas de familia de su zona pastoral para asistir el próximo sábado 07 de febrero a una tardeada de reflexión.

Este evento se realiza con la finalidad de reconocer el papel tan importante que realizan en la sociedad, brindándoles un espacio de apoyo y esparcimiento por su labor, además de coincidir con la conmemoración del Dia Internacional de la Mujer.

La tardeada de reflexión se desarrollará en el Salón Parroquial a partir de las 4:30 PM.

A las interesadas se les pide únicamente llevar un lapicero, los demás materiales que lleguen a ocupar se les proporcionarán. También se les pide hacer lo posible para acudir solas, con el fin que consigan participar activamente en toda la programación del evento y disfrutar un momento para ellas.

Al frente de las actividades estará el Consejo Parroquial y el párroco Antonio Sánchez, quienes contarán con el apoyo de una psicóloga invitada.

“Los temas que básicamente vamos a estar dándole mayor realce serían la familia y el valor de la mujer, darles un poquito también del tema sobre el amor de Dios que va aunado a los dos temas anteriores, en eso nos va a estar ayudando nuestro párroco”, comentó la Coordinadora de la Pastoral de Comunicación de la Parroquia de Tateno.

Cabe destacar que también a las asistentes se les dará un pequeño presente, así como un refrigerio. Aunque esta convocatoria es específicamente para madres solteras, todas las madres de familia serán bien recibidas si llegan a darse cita.

ARP