Contáctanos

Local

Identifica SSP a los asesinos de los dos policías estatales en Jolalpan

Publicado

El ataque fue perpetrado por siete sujetos armados con rifles de asalto, quienes forman parte de “Los Locos” y “Los Michoacanos”, grupos delictivos que operan en el municipio.

Redacción

El secretario de Seguridad Pública, Raciel López Salazar, informó que se tienen plenamente identificados a los integrantes del comando que atacó a dos policías en Jolalpan, y que derivó en el fallecimiento de dos agentes.

Durante la noche de este miércoles 10 de marzo, confirmó el deceso de Pedro Sánchez Lima y Óscar Norberto Ríos, quienes viajaban a bordo de la patrulla con número 1156 de la dependencia estatal.

Precisó que los agentes acompañaban a personal de la Secretaría de Gobernación que hacía un recorrido por juntas auxiliares de ese municipio para tratar temas de interés para la población.

Sobre el ataque, informó que fue perpetrado por siete sujetos armados con rifles de asalto, quienes son identificados como integrantes de “Los Locos” y “Los Michoacanos”, grupos delictivos que operan en el municipio de Jolalpan.

En ese sentido, López Salazar señaló que en la zona ya hay un despligue operativo y colaboramos estrechamente con la Fiscalía General del Estado para el esclarecimiento de los hechos.

Esta es la rueda de prensa que ofreció este día: https://www.facebook.com/watch/live/?v=729992151045350&ref=watch_permalink