Contáctanos

Deportes

¡Identidad e historia! Esta es la nueva piel enfranjada

Publicado

El jersey de visita, con un naranja vibrante y detalles en azul marino, representa al guardian del valle de Puebla, el poderoso Popocatépetl.

Redacción

En vísperas del Apertura 2022, el club poblano hizo la presentación de la indumentaria que utilizarán nuestros representativos, tanto femenil como varonil, para esta próxima campaña dónde buscarán poner en alto el nombre de la ‘Franja’.

La piel de los enfranjados, está inspirada en 2 de los protectores más icónicos de la capital. El jersey de local, con el tradicional azul y blanco, busca representar a los ángeles, quienes se encuentran plasmados en la arquitectura poblana y forman parte del nombre de la ciudad.

Pilar Aceves 

Mientras que el jersey de visita, con un naranja vibrante y detalles en azul marino, representa al guardian del valle de Puebla, el poderoso Popocatépetl. La intensidad, la fortaleza y el valor de ser poblano, está plasmado en esta playera, que será defendida con orgullo por todos sus representativos.

Federico Mancuello

Con estos nuevos uniformes, la identidad enfranjada buscar seguir siendo un distintivo, no solo en el estilo de juego, sino en la tribuna con nuestra afición que porte orgullosa estos colores.