Contáctanos

Tecnología

Huawei presentará el primer smartphone del mundo con una cámara zoom 10x

Publicado

Miles de fanáticos de Huawei quedaron en shock, después de enterarse que el Huawei P40 Pro sería el primer smartphone en tener un teleobjetivo periscopio con zoom óptico de 10x.

Puebla Noticias Digital

Quedan pocos meses para que Huawei presente de forma oficial el Huawei P40 Pro, el primer smartphone del mundo que tendrá un teleobjetivo periscopio con zoom óptico de 10x. La presentación de este increíble teléfono está fijada para marzo de 2020 y se realizaría en la ciudad de París, Francia. Su fecha de llegada a México todavía es un misterio, pero posiblemente sea en las semanas siguientes de su lanzamiento oficial. ¿Quieres saber más detalles de este teléfono? Aquí te los dejamos.

Como ya había adelantado Richard Yu, jefe de la unidad de consumo de la compañía, la nueva serie Huawei P40 llegará con importantes mejoras en el sistema fotográfico, rendimiento y autonomía, además de ejecutar EMUI 10 con los Huawei Mobile Services, en lugar de los servicios de Google.

Ahora, las predicciones reveladas en una reciente nota de investigación de Ming-Chi Kuo, analista de TF International Securities, apuntan a que el zoom óptico se convertirá en una actualización clave para los smartphones de alta gama alta que llegarán durante el 2020.

De acuerdo con Ming-Chi Kuo, el próximo Huawei P40 Pro debutaría con una cámara trasera con un “teleobjetivo periscopio rediseñado”, convirtiéndose en el primer teléfono del mundo en ofrecer un zoom óptico de 10x, mientras que su predecesor brindaba un zoom óptico de 5x, híbrido de 10x y digital de 50x.

Recientemente, por medio de una colaboración entre 91mobiles y OnLeaks, se filtraron los primeros renders del P40 y P40 Pro, los cuales desvelaron un nuevo estilo de cámara en la parte trasera: un módulo rectangular equipado con cuatro sensores, uno principal de 64 MP, un ultra gran angular de 20 MP, un teleobjetivo de 12 MP, un macro y un sensor ToF.

Preparándose para los grandes lanzamientos que inaugurarán el año 2020, Huawei ha confirmado cuándo y dónde presentará la nueva serie Huawei P40, de la cual ya hemos ido conociendo varios detalles a través de recientes filtraciones.

Durante una conferencia de prensa ofrecida a los medios franceses en las instalaciones de la compañía en China, Richard Yu, CEO de Huawei, afirmó que el próximo P40 llegará oficialmente a finales de marzo del 2020 en un evento realizado en Paris, Francia.

De acuerdo con el ejecutivo, el P40 debutará con un diseño “nunca visto” y tendrá una importante evolución con respecto a su predecesor en aspectos como la calidad fotográfica, el rendimiento y la autonomía.

El smartphone ejecutará EMUI basado en el sistema operativo Android 10, pero como era de esperar tras el veto comercial de los Estados Unidos, no contará con las aplicaciones y servicios de Google, sino que incluirá los Huawei Mobile Services, al igual que el Mate 30.

Por otro lado, filtraciones anteriores han sugerido que el P40 integrará un panel OLED Waterfall de 6,5 pulgadas con definición QHD+ y una relación pantalla – cuerpo del 98%. Además, ostentaría una batería de grafeno de 5,500 mAh con carga rápida de 50W.

Fuente: LaRepublica.pe

ARP