Contáctanos

Libres

Hay nuevo representante de la SDR en la región 08

Publicado

Por: Celia Hernández

La Secretaria de Desarrollo Rural del Estado de Puebla en su región 08 con sede en el municipio de Libres, tiene nuevo representante para atender a los ciudadanos en cuanto a temas del campo en agricultura y ganadería.

El MVZ. Fabián Sánchez Hernández, quien tomo el cargo este pasado 9 de octubre, mencionó que la región cubre 11 municipios que son: Cuyoaco, Ocotepec, Libres, Oriental, Tepeyahualco, San Salvador el Seco, Mazapiltepec, Zoltepec, Nopalucan de la Granja, Rafael Lara Grajales y San José Chiapas.

Comenta al respecto el delegado el delegado “cualquier cosa pues ya saben que aquí contamos para darles la asesoría a todos los productores, en cuestión de apoyos también se les van a brindar si gustan acercase con nosotros por acá bienvenidos les damos la asesoría y les tramitamos todo lo que se refiera para que esto salga adelante”

El delegado invito a los ciudadanos a resolver sus dudas con el Ing. Félix Martínez Romero quien es el coordinador regional de la dependencia. Así mismo para brindarles el servicio pueden asistir a las oficinas de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde en lo que es conocido como el hospital viejito en Libres.