Contáctanos

Regional

Hallan cadáver de un hombre colgado de un árbol en Santa María Coapan, junta auxiliar del municipio de Tehuacán

Publicado

Se informó que el hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido; vestía playera azul marino, pantalón de mezclilla, botas color arena, de complexión delgada y esta calvo.

Miriam Rodríguez

El pasado fin de semana, fue encontrado el cadáver de un hombre de entre 40 y 50 años, el cual se encontraba colgado de un árbol en la junta auxiliar de Santa María Coapan, en la zona del puente La Calera.

Vecinos alertaron sobre este hecho a través del número de emergencia 911, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil y Cruz Roja, quienes confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente, la zona fue acordonada y se solicitó el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes al acudir al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes y se procedió al levantamiento del cadáver y fue traslado al anfiteatro municipal de Tehuacán.

Finalmente se informó que el hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido; vestía playera azul marino, pantalón de mezclilla, botas color arena, de complexión delgada y esta calvo