Contáctanos

Lo más viral

Hace épica broma a su mamá y termina con dolorosa confesión

Publicado

Un divertido video viral ha cautivado a las redes sociales luego de que un joven recibiera una confesión en plena broma a su mamá.

SET Puebla Noticias

La ocurrencia de un joven le costó una de las confesiones más dolorosas de su vida. Así de mal le fue a un joven que se ha hecho popularen Facebook, luego de que se difundiera un video viral en el que se ve un inesperado desenlace luego de que el joven le jugará la típica broma del televisor roto a su mamá.

La peculiar escena quedó registrada en una grabación que ha llamado la atención de varios internautas por la confesión que tuvo la mamá del joven al creer que este había dañado la pantalla del televisor, como era de esperarse el clip rápidamente se volvió tendencia en redes sociales.

Como se ve en clip viral, el joven pone una imagen que da la apariencia de que el televisor se ha destrozado, instantes después llama a su mamá con la intención de hacerla caer en tan divertida broma, sin embargo, la broma se sale de control y da un giro tremendo al recibir una confesión dolorosa.

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en Facebook, se observa el preciso momento en que el joven le menciona a la madre que fue un accidente, instantes después la madre le contesta: “Tu igual fuiste un accidente, pero te cuido”, la increíble confesión de la madre se hizo viral.

La broma no salió como debía 

Las imágenes del singular episodio no tardaron en hacerse viral en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook, quienes calificaron el inesperado desenlace como karma para el joven por jugarle una broma pesada a su madre sin pensar en las consecuencias.

Sin duda alguna la broma no salió como el joven quería, sin embargo, obtuvo un muy buen video viral que lo volvieron popular en las redes sociales. Jugarle una broma a tu madre debe ser una de las cosas más peligrosas del mundo ya que puedes terminar con una dolorosa confesión.

Fuente: Laverdadnoticias.com

ARP