Contáctanos

Lo más viral

Hace 7 años se estrenó el último episodio de “Breaking Bad”

Publicado

En el episodio, Walter White (Bryan Cranston) pone fin a su autoexilio en New Hampshire, evadiendo la persecución nacional en su contra, con el fin de regresar a Albuquerque y obtener venganza.

Redacción

Química, metanfetaminas, corrupción y suspenson, parte de la fórmula del éxito de “Breaking Bad”, una de las mejores series televisivas de toda la historia

El 29 de septiembre de 2013, hace exactamente 7 años, se estrenó “Felina” el último episodio del programa.

Antes de abundar en el episodio, y con riesgo de “spoiler”, es importante referir que Breaking Bad narra la historia de Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química con problemas económicos a quien le diagnostican un cáncer de pulmón inoperable. Para pagar su tratamiento y asegurar el futuro económico de su familia comienza a cocinar y vender metanfetamina,8​ junto con Jesse Pinkman (Aaron Paul), un antiguo alumno suyo.

FELINA

En el episodio, Walter White (Bryan Cranston) pone fin a su autoexilio en New Hampshire, evadiendo la persecución nacional en su contra, con el fin de regresar a Albuquerque y obtener venganza de los neonazis que lo habían traicionado, así como de asegurarse de que su familia finalmente reciba el resto del dinero que había ganado con la fabricación ilegal de metanfetaminas.