Contáctanos

Seguridad

Habrá más operativos contra venta de autopartes robadas en la 46 Poniente y sus inmediaciones: FGE

Publicado

También mantienen la investigaciones en torno al sujeto conocido como “El Caimán”, presunto líder criminal de una banda que opera en esta zona para lograr su detención.

David Portillo

El titular de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, advirtió que continuarán los cateos en la calle 46 Poniente y zonas aledañas, donde se tiene información sobre la presunta venta de autopartes y vehículos robados.

Durante entrevista este jueves 8 de septiembre, indicó que las inspecciones de las últimas semanas permitieron el aseguramiento miles de autopartes robadas, así como algunos vehículos; además, clausuraron locales donde se comercializaban estas piezas.

Agregó que mantienen las investigaciones en torno al sujeto conocido como “El Caimán”, presunto líder criminal de una banda que opera en esta zona para lograr su detención.

Higuera Bernal indicó que sigue en curso la investigación respecto a la pareja que desapareció el pasado 1 de junio en el mercado de La Cuchilla, uno de los puntos que también fueron cateados.