Contáctanos

Local

Habrá dispositivos de seguridad en festejos patrios en Puebla: MBH

Publicado

El mandatario poblano llamó a presidentas y presidentes municipales del interior del estado reforzar las acciones operativas.

Adan Morales

Para garantizar la seguridad de las familias poblanas y turistas durante los festejos patrios en Puebla, habrá dispositivos de seguridad en los eventos programados en la capital; así lo anunció el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa.

Durante videoconferencia de este 13 de septiembre, señaló que en los conciertos y verbenas que se realizarán en las inmediaciones de Casa Aguayo la seguridad está garantizada.

Por otro lado, llamó a presidentas y presidentes municipales del interior del estado reforzar las acciones operativas.

“Hay un dispositivo, no va haber un solo integrante de seguridad pública que se quede que no esté acuartelado, debe estar distribuido en regiones y vamos a dar la seguridad, pero respetamos la decisión de las autoridades de no hacer festejo, pero quien no haga queda rebasado por la gente”, sostuvo.

El mandatario indicó que la autoridad municipal que soliciten presencia policiaca durante las festividades se le otorgará, con el propósito de generar condiciones de estabilidad.