Contáctanos

Huauchinango

Habrá concurso de Tik Toker para festejar a mamá

Publicado

Deben enviar el video vía inbox hecho en Tik Tok, los videos más creativos serán publicados en la página JBC (Juntos Vamos a Crecer). Es importante compartir el video desde la página para tener más reacciones.

Meyda Romero

La plataforma Juntos Buscamos Crecer festejará de manera diferente el Día de las Madres, ante la contingencia por coronavirus.

A través de su cuenta de Facebook, lanzó una convocatoria para todas aquellas personas que deseen participar en este movimiento digital “Festejando a mamá”, mediante la aplicación Tik Tok.

Es una oportunidad para los Tik Toker de demostrar su habilidad y creatividad para festejar a mamá. Las y los participantes obtendrán un regalo para ella este 10 de mayo, donde se premiarán a los dos primeros lugares. La temática es libre, pueden bailar, cantar sin olvidar incluir a la mami en el vídeo.

Deben enviar el video vía inbox hecho en Tik Tok, los videos más creativos serán publicados en la página JBC (Juntos Vamos a Crecer). Es importante compartir el video desde la página para tener más reacciones y así ser el ganador o ganadora.

Los videos que tengan más reacciones serán los primeros lugares y se publicarán a partir del 10 de mayo.

ARP