Contáctanos

Libres

Habilitarán módulo del INE en Máximo Serdán, Rafael Lara Grajales, el próximo 4 de octubre

Publicado

Estará instalado en la presidencia auxiliar de Máximo Serdán el día miércoles 4 de octubre, y operará en horario de 08:00 a las 15:00 horas.

Edith Oronzor

Las autoridades locales de la Junta Auxiliar de Máximo Serdán, perteneciente al municipio de Rafael Lara Grajales, informan a la población mayor de 18 años de edad que el módulo del Instituto Nacional Electoral (INE) estará presente en la comunidad para brindar diversos servicios relacionados con la credencial para votar, incluyendo inscripción, renovación, reposición y actualización.

Estará instalado en la presidencia auxiliar de Máximo Serdán el día miércoles 4 de octubre, y operará en horario de 08:00 a las 15:00 horas.

Los servicios se proporcionarán mediante la asignación de turnos basados en fichas, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía a acudir temprano para obtener su turno de manera oportuna.

Aquellos que deseen aprovechar esta visita del módulo del INE deberán presentar los siguientes documentos en original y con vigencia actual:

  • Acta de nacimiento.
  • Comprobante de domicilio.
  • Identificación con fotografía.

Esta iniciativa tiene como objetivo acercar los servicios del INE a la comunidad, facilitando trámites y promoviendo la participación ciudadana.

Las autoridades locales de Máximo Serdán instan a los habitantes mayores de 18 años a aprovechar esta oportunidad para realizar los trámites necesarios en relación con su credencial para votar.

Para obtener más información sobre el proceso y los requisitos, se invita a la ciudadanía a visitar el módulo del INE el miércoles 4 de octubre durante el horario establecido.